Red social y comunidad fetichista BDSM internacional
❤️SOY TODO UN PROFESIONAL...Y UN FETICHISTA❤️
UN RELATO ESCRITO POR ANONIMO
Hola,para mi los masajes forman parte de mi fetichismo por ellos. Siempre han sido una gran pasión para mi, lograr el bienestar mental y corporal de las personas es mi misión. Es por eso que desde que empecé a realizar masajes me ha ido muy bien con la clientela que día a día aumenta, pero como en todo trabajo y más en trabajos que involucran piel y sentidos suceden cosas inesperadas.
Paula es una mujer casada de unos 32 años, estatura media, rostro delicado y cuerpo esbelto.Es una de las pacientes que conocí en el spa pero me contrató para realizarle un masaje a domicilio. Me recibió por dos ocasiones en su apartamento y empecé a notar cada vez con más claridad que se excitaba con los masajes que le realizaba, es común que con la ropa de masajes por ser delgada haga que los pezones de las clientas se noten pero no es común la forma en que respiraba con el estímulo de ciertas caricias, la expresión de su cara y el flujo abundante que se le notaba en sus bragas.
BIENVENIDOS A CLUBFETICHISTABDSM, ENTRA Y REGÍSTRATE GRATIS
Esa situación me excitaba bastante pero nunca me propase por mi ética profesional y mi reputación, que es mi carta de presentación en cualquier sitio.
La tercera vez que me contrató en su domicilio me dijo que si habia algun problema en que le realizará el masaje sin la ropa de spa, aspecto que se realiza en algunas ocasiones con recubrimiento de toallas, pero con el antecedente de las anteriores sesiones empecé a sospechar que posiblemente el objetivo de paula fuese otro, si embargo procedí a realizar mi trabajo.
Todo marchaba como de costumbre hasta que me pidió que por favor le quitara las toallas ya que tenía mucho calor, yo me quede paralIzado por un momento pero procedí a su solicitud, trate de no excitarme con la situación pero era difícil no excitarse viendo y tocando a una guapa mujer totalmente. Después de un tiempo me comentó que le había escuchado a una amiga de los masajes eróticos y que se había quedado con la intriga de recibir uno alguna vez pero no había encontrado una persona que le generará confianza y excitación para probarlo.
En ese momento creo que mi cara reflejó el asombro y excitación que me había producido su comentario y le dio pie a ella para que me propusiera que a cambio del triple de pago le hiciera un masaje erotico. Oportunidades como esas se presentan pocas veces en la vida y en un impulso de excitación y curiosidad acepte con dos condiciones: 1)No habria relaciones sexuales 2) No aceptaria abiertamente que soy un masajista erotico así como yo nunca hablaria con su esposo o alguien conocido del tema.
Despues de haber concretado esos puntos procedi a usar mis conocimientos de masajes, anatomia y sexo para estimular incrementalmente sus zonas erogenas suavemente. Iniciando con caricias alrededor de los pezones el vientre, su ingle y piernas. Posteriormente empecé a acariciar suavemente sus pezones y vulva hasta que la excitación de Paula me anunciaba que ya estaba lista para nuevas cosas, momento en el cual apreté con la presión adecuada sus pezones y empecé a masajear su vagina insinuando con mis dedos que quería entrar en ella pero no lo hacía...
Después de unos minutos repitiendo esto en su vagina se abrió y mojo totalmente para permitir la gentil entrada de mis dedos explorando poco a poco su vulva hasta el punto de lograr sentir su punto G. Una vez encontré este adorado punto empecé a estimularlo de arriba hacia abajo con mi dedo índice y anular a tal punto que la excitación fue tan aguda que empecé a sentir como todo su cuerpo se estremecía de placer con contracciones que como fin terminaron en un gran chorro vaginal que mojo toda mi mano y un un fuerte respiro de satisfacción que indicaba el final de un gran orgasmo.
Visita Club Fetichista BDSM.com
👠🔥MI MARIDO Y SUS FANTASIAS FETICHISTAS🔥👠UN RELATO ESCRITO POR ANONIMO.FETICHISMOHola,es ...