Contactos BDSM CLUB mayores de 40
UN RELATO ESCRITO POR ANONIMO. DOMINACIÓN
Hola,siempre me he sentido atraído por la sumisión, visitaba páginas blogs y buscaba siempre personas que les gusten.
Un día decidí buscar una ama que me entrene. Tarde bastante pero una de interesó en mí por la escasa experiencia, dijo que le gustaría moldearme a su gusto.
Chatea, Conecta y Liga Ahora, úmete a la mayor comunidad BDSM para mayores de 40
Fuimos conociéndonos y ya desde el principio noté que no era un juego ella, yo soy un hombre atractivo 1,80 cuerpo atlético bien cuidado la verdad.
Le enviaba fotos desnudo, ella me daba órdenes como por ejemplo escribir en papel la frase “perro de ama", gracias a mí buen empleo en una empresa ganaba buen dinero con lo que podía comprar las cosas que me ordenaba, puedo decir: aparatos de castidad, pinzas, collares, plug anales, mordazas y hasta prendas femeninas que no me gustaban pero con ella no había no por respuesta.
Luego de solo hablar virtualmente por un buen tiempo, por fin me ordenó ir a verla un fin de semana. Y la primera regla era que de las 00:00 del sábado a las 23:59 del domingo no podría salir de su casa, yo acepté.
Al llegar en taxi a la dirección que me indico quedé sorprendido por lo grande y lujosa de la casa. Baje y fui a la entrada, al abrirme me ordena de inmediato que baje la mirada y me ponga de rodillas. Lo hice. Lo siguiente fue desnudarme completamente. Dormí sobre la alfombra de la sala esa noche ya que era viernes y al día siguiente empezaba.
Los detalles de mi fin de semana con mi ama lo enumero así.
1. Aseo la casa: me despierta a las 07:00 me ordena que me bañe y me realiza duchas anales. Yo ya usaba constantemente mi cb 6000 y ahora a la vez deberé tener un plug anal e ir vestido de sirvienta.
Me mostró cómo me veía en un espejo. Me veía ridículo pero era lo que mi ama quería.
Aseé toda la casa en casi 5 h al acabar almorcé en un plato de perro sin usar las manos.
Al terminar mi ama me ofrece una bebida a lo que respondo que la quiero, grande fue mi sorpresa cuando la bebida era su orina. Abrí la boca y me trague su orina me felicitó.
2. Nivel de dolor: terminado el aseo me comunica que va a medir mi tolerancia al dolor y que si no le satisfacía debería irme de ahí. Fuimos al sótano donde tenía su mazmorra, me colgué al techo esposado y con una barra separadora.
Fui sometido a azotes, pinzas golpes en los huevos toques eléctricos y más, implore piedad grite llore y me retorcí de dolor. Pero lo aguante, al terminar mi ama me felicitó y me dijo que mi dolor es su placer mientras más dolor más placer.
3. Forced bisex: ya en la noche colgado de vuelta con los ojos vendados, siento como me bajan del techo y quedó de rodillas. Siento los pasos de mi ama que mete su dedo en la boca y lo abre. Posterior a eso siento como un trozo de carne dura y caliente entra a mi boca, me doy cuenta y quiero evitarlo pero me toman de la cabeza y lo empujan, escucho la voz de mi ama que dándome instrucciones de cómo hacerlo y que si quería complacerla debía dejarme coger por hombres. Le mame el pene como ella me iba indicando hasta que eyaculo en mi boca.
Me ordenaron tragar el semen y limpiar bien el pene. Me costó al inicio porque era muy espeso y de sabor fuerte.
Me colgaron de vuelta y quedé ahí con las piernas separadas y sabor a semen en la boca. Pasaron varios minutos cuando sentí que me sacaban el plug, ya sabía lo que me esperaba, escuché a mí ama decir que relaje el culo para facilitar. Un poco de lubricante antecedió a la penetración. Sentí dolor al inicio y grité por lo que me amordazaron, fueron varios minutos de bombeo.
Para mí vergüenza sentí que me excitaba todo eso y parecía que el aparato de castidad iba a reventar. Antes que mi bombeador pudiera llegar al orgasmo yo lo hice, sentí tanta excitación que eyacule a chorros que salía por la rendija de mi dispositivo. Mi ama y amante de turno rieron y me decían cosas como que el putito llegó con un pene en el culo.
Por fin mi bombeador eyaculo en mi culo luego mi ama ordena que expulse el semen de mi culo, lo toma en su mano y me obliga a tragar.
Fui liberado de pies y manos solamente para poder limpiar el semen mío en el piso.
Terminaba así mi primer día.
Dormí a lado de mi ama en su cama como recompensa por todo lo logrado.
Continuará…